En Windows 8 podemos disfrutar de Internet Explorer 10 pero este se diferencia mucho de su versión de escritorio a su versión para ARM (Windows RT). La versión de escritorio es una continuación a la versión tradicional de IE y la versión para Modern UI es una versión táctil del navegador.
Esta última versión está enfocada para dispositivos táctiles, ofrece una barra de navegación sencilla y un gran espacio para ver las páginas pero tiene algunas carencias importantes como la falta de Flash en determinadas webs. Solo las páginas que Microsoft decida aprobar podrán cargar el plugin Flash.
Si estás buscando la forma de cargar una web con Flash que no esté dentro de las que ha elegido MS puedes añadir manualmente las webs que quieres abrir al archivo “iecompatdata.xml” que se puede localizar en: C:\Users\[Aquí el nombre de usuario]\AppData\Local\Microsoft\Internet Explorer\IECompatData\
<domain>Aqui el dominio que quieras</domain>. Si quieres añadir más de uno puedes hacerlo de la misma forma en la siguiente línea y después lo guardas.
Recordar que este cambio solo afecta a la versión de la aplicación nativa de Windows 8, la versión de escritorio carga todas las webs con Flash sin problemas. Con este pequeño tutorial ya no tendrás problemas para ejecutar webs que utilicen Flash en Windows RT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario