Este truco es la mejor forma para pasar archivos a amigos que comparten el ordenador con más personas sin que éstas tengan la menor idea de que, tras la apariencia de una imagen convencional, se esconde un archivo MP3, un documento de Word, un fichero comprimido o cualquier otra cosa.
Lo primero que haremos será colocar en una carpeta la imagen que servirá de camuflaje y el archivo que deseamos esconder (en el ejemplo, un MP3), por ejemplo, en C:/unir. Después, pulsa en el botón de Inicio/Ejecutar, escribe cmd y pulsa en Aceptar (con ello estarás en la ventana de símbolo del sistema). Tienes que entrar en la carpeta donde están los archivos a unir, de modo que escribe cd\ y pulsa Enter dentro de la ventana de símbolo del sistema para, seguidamente, escribir cd unir y pulsar Enter.
Ahora, llega el momento más importante de todos. Ejecutamos el comando copy /b nombredefoto.jpg + nombredemusica.mp3 archivocamuflado.jpg y pulsamos en Enter. Obviamente, nombredefoto.jpg es el nombre de la imagen y nombredemusica.mp3 es el nombre del archivo MP3 a ocultar, mientras que nombredemusica.mp3 será la imagen resultante con el MP3 oculto.
La persona que reciba el archivo nombredefoto.jpg verá la imagen original (nombredefoto.jpg); pero, si cambia la extensión JPG por MP3, le aparecerá el archivo de música oculto y podrá escucharlo con WinAmp u otros reproductores. Eso sí, debéis tener presente que Windows Media Player no lo reconocerá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario